La banda Sexy Sadie tocará en la Sala Joy Eslava este jueves

El grupo mallorquín Sexy Sadie tocará en la Sala Joy Eslava (Madrid) este jueves, en un concierto enmarcado en su «gira especial» cinco años después de su separación. Las entradas pueden reservarse de forma gratuita en la página ‘web’ ‘www.myspace.com/sesionesmyspace’.

A principios de año, la banda anunció su reunificación para «realizar una gira muy especial» en la que repasarían lo mejor de su carrera. Desde su adiós, y antes de la gira, sólo se habían reunido un par de veces con motivo del 20º aniversario del sello Subterfuge.

Asimismo, el grupo balear anunció el lanzamiento de un disco recopilatorio con sus canciones más emblemáticas, así como algunos de los mejores homenajes a sus artistas favoritos, entre los que figuran David Bowie, Tom Petty & The Heartbreakers o The Beatles.

A lo largo de su gira, Sexy Sadie ha tocado en la Sala Caracol (29 de abril) o en el Festival do Norte (7 de mayo). A su vez, actuará en los festivales Low Cost y Sonorama Ribera en julio y agosto, respectivamente, junto a artistas como El Guincho o Nacho Vegas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído