Ricky Martin llega a Barcelona para reivindicar la importancia de la música, el alma y el sexo

El cantante puertorriqueño Ricky Martin actuará este miércoles en la sala Sant Jordi Club del Palau Sant Jordi de Barcelona, donde ofrecerá un concierto en el que presentará las canciones de su último trabajo ‘Música+Alma+Sexo’ (Sony Music).

El artista interpretará sus nuevas canciones como ‘Basta ya’, ‘Tú y yo’ y ‘Lo mejor de mi vida eres tú’, que fue grabado junto a la cantante Natalia Jiménez de La Quinta Estación, así como algunos de sus temas más populares, entre los que destacan ‘Livin’ la vida loca’, ‘Tu recuerdo’ y ‘Maria’.

El nuevo trabajo de Martin está cosechando grandes éxitos tanto con las versiones en inglés como en las de lengua castellana, y cuenta con la colaboración de artistas como Joss Stone, Claudia Leitte, Paula Cháves y el dúo puertorriqueño de ‘reggaeton’ Wisin & Yandel.

El cantante, que ha conseguido multitud de Grammys Latinos y goza de una gran reconocimiento en todo el mundo, ofrecerá un concierto con una producción espectacular: desde el escenario, las luces y la coreografía, hasta el vestuario, diseñado por Giorgio Armani.

La gira ‘Mas tour’ ha recalado también en otros puntos de la geografía española: el Auditorio Municipal de Málaga, el pasado 24 de junio; la Plaza de Toros de Murcia, el día 25, y el Palacio de los Deportes de Madrid, este mismo martes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído