El Teatro de La Zarzuela dará la bienvenida el miércoles a las mejores voces de la ópera española

Las mejores voces de la ópera española se reunirán mañana, 29 de junio, en la Gran Fiesta de la Lírica del Teatro de La Zarzuela, un concierto benéfico cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la asociación San Juan, de ayuda a personas con discapacidad.

Hasta 21 cantantes de renombre internacional participarán en el evento, considerado «el primer concierto que reúne a lo mejor del ‘bel canto’ nacional». La cita contará con un amplio repertorio de las obras más conocidas de autores como Verdi, Puccini, Mozart y Donizetti en las voces de personalidades reconocidas de la talla de Isabel Rey, Celso Albelo o Aquiles Machado.

De este modo, se reunirá por primera vez en Madrid a la nueva generación de cantantes de ópera que, con un intenso trabajo internacional a sus espaldas, han cogido el relevo de maestros como Plácido Domingo, Montserrat Caballé o José Carreras.

El proyecto, preparado durante dos años, nació de la petición a la soprano valenciana Isabel Rey hecha por la asociación San Juan ante la necesidad de una ‘casa hogar’ para personas con discapacidad y sin recursos.

Las entradas están a la venta en las taquillas del Teatro de la Zarzuela, Servicaixa (www.servicaixa.com) y en el teléfono 902 33 22 11.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído