Marc Beltrán, en su presentación con Osasuna: «Es un cambio ilusionante y lo afronto con muchas ganas»

El defensa catalán Marc Beltrán ha asegurado este miércoles que su fichaje por el CA Osasuna para las tres próximas temporadas es «un cambio ilusionante» que afronta «con muchas ganas».

Tras pasar con éxito el reconocimiento médico, Beltrán fue presentado oficialmente como primer fichaje del club ‘rojillo’ en el Reyno de Navarra, donde estuvo acompañado por el vicepresidente de Osasuna, Juan Pascual, y por el director deportivo del club, Angel Martín González.

El lateral ilerdense aseguró que «son muchos» los motivos por los que ha fichado por Osasuna. «He recogido información de ex compañeros y todos me han hablado muy bien del club, del equipo y de la ciudad. Todas las informaciones han sido positivas y han ayudado a que hoy esté aquí», afirmó.

Marc Bertrán afronta su nueva etapa en Osasuna como «un reto» que asume «con la mayor humildad», pero también «con la mayor ilusión». «Es un año muy importante para mi y vengo con ganas de ayudar y de hacer una buena temporada. Es un cambio ilusionante y lo afronto con muchas ganas», aseguró.

El jugador, de 29 años, también ofreció varias pinceladas sobre sus características futbolísticas y destacó que es un lateral «fuerte defensivamente», pero que también se suele «prodigar bastante en ataque». «Haré lo que el míster pida», apostilló.

Bertrán concluyó su intervención reiterando sus ganas por vestir la camiseta ‘rojilla’. «Tenía muchas ganas de estar aquí. Es un equipo bien conjuntado, equilibrado, un grupo hecho y competitivo. Mi reto personal es que el colectivo funcione lo mejor posible. Tengo experiencia e intentaré ayudar en lo que pueda», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído