Caco Senante: «Los socios estamos con Teddy»

«Los socios estamos con Teddy». Así de tajante se ha posicionado el músico Caco Senante, integrante de la candidatura liderada por Teddy Bautista en las elecciones de la SGAE celebradas ayer, en declaraciones a Europa Press para valorar el registro de la sede de la institución que está llevando a cabo la Guardia Civil desde la primera hora de la mañana.

«Nosotros apoyamos cualquier acción de la justicia, pero hay que entrar en juego con la presución de inocencia y respetarla», ha declarado Senante, quien ve «bastante extraño que a las 10:20 horas de esta mañana se dijera en algunos medios de comunicación que Teddy estaba detenido». «Y a las seis de la tarde todavía no ha sido detenido», ha apostillado.

Por eso se ha preguntado «qué tipo de visionario» tienen en esos medios, pues además a esa hora él mismo habló con Bautista, quien «estaba en un funeral». «Después se presentó en SGAE y ahora está en su despacho esperando lo que diga el juez», ha añadido.

En esta línea, ha recordado que ayer se celebraron las elecciones en SGAE, que tuvieron como resultado «un apoyo abrumador a la candidatura que apoya las tesis de Teddy», en la que él también se encuentra.

«Se vio respaldado por muchos socios. Los socios estamos con Teddy. He salido de la sociedad a las seis de la mañana y cinco horas después se producía toda esta historia», ha relatado el músico.

Finalmente, ha lamentado que la SGAE esté «acostumbrada al deterioro de su imagen, sobre todo por falsedades, algo en lo que colaboran los medios de comunicación».

«Si aquí no pasa nada y son inocentes, después no se iba a dar la misma cobertura a proclamarlo. Lo lamentable es que cuando llegó la Guardia Civil esto estaba lleno de medios de comunicación que ya lo sabían», ha apuntado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído