Iván Ferreiro, Sexy Sadie, The Zombie Kids y Supersubmarina, entre los participantes en el concierto de Ecopop de Avila

El antiguo líder de Los Piratas, Iván Ferreiro, Sexy Sadie, Supersubmarina y The Zombie Kids serán alguno de los grupos que participarán en el concierto de Ecopop que se celebrará en la capital abulense dentro de las próximas Fiestas de Verano el próximo 16 de julio en la Cubierta Multiusos.

Se trata de una actuación previa al festival de música indie que celebrará su VIII edición en Arenas de San Pedro el 20 de agosto, y cuya primera convocatoria tuvo lugar recientemente en Talavera de la Reina (Toledo), con el objetivo de «aunar música y sostenibilidad», según dijo hoy Pablo García, su responsable, en rueda de prensa.

A estos grupos se unirán los abulenses Los Pedales y Albatros, así como Cyan y diversos ‘DJ’.

García dijo que la sostenibilidad con la que se organiza el evento incluye «cartelería ecológica, control de las emisiones de CO2 y reciclado de residuos», junto al hecho de que los productos que se vendan sean de «kilómetro cero» y el control del gasto de agua y electricidad.

Durante los conciertos se instalará un expositor de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, que ofrecerá información a los jóvenes sobre su actividad y realizará un sorteo benéfico.

El concierto comenzará a las 19,30 horas y se prolongará hasta las cinco de la madrugada, siendo el precio de la entrada en venta anticipada de 12 euros, y de 17 en taquilla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído