Madrid. The Beach Boys presentarán mañana en Madrid su último álbum, «Sounds of Summer»

El festival Veranos de la Villa ofrecerá este viernes, la actuación de la legendaria banda The Beach Boys, a las 22 horas, en la Puerta del Ángel, donde presentarán su último álbum, «Sounds of Summer».

Según informa el Ayuntamiento de Madrid, The Beach Boys siguen creando y actuando con el mismo estilo que marcó su debut hace 40 años, y ahora su último lanzamiento, «Sounds of Summer», con Capitol Records, ha marcado el resurgimiento de la banda, suscitando un gran interés.

The Beach Boys, grupo estadounidense formado en la ciudad de Hawthorne en 1961, fueron el mayor exponente del estilo de vida californiano de los años 60 del siglo pasado, como también de la música y cultura del surf de la época.

Por otro lado, dentro de los Veranos de la Villa, las cantantes Danays Bautista y Mercedes Ferrer se unirán para cantar con Carmen París una selección de lo mejor de su repertorio, acompañadas por Marta Sánchez al piano. El espectáculo, titulado «París al piano», tendrá lugar este viernes, a las 21 horas, en el auditorio de Conde Duque.

ZARZUELA Y TEATRO

Asimismo, los Jardines de Sabatini acogerán, a partir de las 21 horas, un programa doble de zarzuela integrado por «Agua, azucarillos y aguardiente» y «La verbena de la paloma», que estará en cartel hasta el próximo 24 de julio.

La programación del viernes se completa con «El evangelio según Pilatos», de Eric-Emmanuel Schmitt, a partir de las 20 horas y en el Teatro de Conde Duque, en cartel hasta el 24 de julio, e «Igrigor, la tierra se calienta», un espectáculo que pretende concienciar al público más joven sobre el cambio climático y que tendrá lugar en Matadero Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído