Taboo, de Black Eyed Peas, cumpleaños a la española

Los integrantes de Black Eyed Peas se encuentran en tierras españolas con motivo de su gira mundial. Esta noche llenarán el Vicente Calderón, pero en lugar de mantener la concentración cual jugador de fútbol antes de un partido importante, el grupo prefirió salir de fiesta para celebrar el cumpleaños de uno de sus integrantes.

El afortunado era Taboo. El rapero estadounidense de ascendencia mexicana, cumplía 36 primaveras y no dudó en aprovechar para celebrarlo en la capital española en una fiesta a la que también acudieron celebridades patrias.

Sus compañeros de Black Eyed Peas, no dudaron en acompañarlo en una noche tan especial. Todos menos Fergie. La vocalista del grupo prefirió quedarse en el hotel y descansar para poder darlo en su concierto de Madrid en el concierto.

No obstante, fueron muchos los que no quisieron perderse este cumpleaños tan exclusivo. Soraya Arnelas y su novio, Lara Dibildos o la ex pareja de Bibiana Fernández, Asdrúbal, no faltaron a la fiesta. Este último aprovechó, además, para mostrarse muy contento con la buena acogida de la obra de Bibiana en el teatro.

«Me pareció estupenda, es muy graciosa. Han hecho un guión muy divertido, muy de ellas», señaló el modelo cubano. Asdrúbal acudió acompañado de su chica que, sin embargo, no posó junto al modelo, porque como el propio Asdrúbal admitió «no le gusta».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído