La fadista Ana Moura ofrecerá este martes en La Mar de Músicas de Murcia su único concierto en España

La fadista Ana Moura, una de las voces femeninas más destacadas del fado y que ha cantado con los Rolling Stones y Prince, ofrecerá este martes su único concierto en España dentro del festival La Mar de Músicas, según han anunciado fuentes de la organización en un comunicado de prensa.

Moura actuará en La Mar de Músicas las 23.00 horas, en el Cuartel de Artillería. El concierto ha cambiado de ubicación, ya que se habían agotado las entradas, que cuestan 15 euros, en el anterior escenario.

Por otra parte, el grupo mallorquín Antònia Font, actuará en la plaza del ayuntamiento a las 20.00 horas. Y lo hacen sustituyendo a Sierra Leone’s Refugee All Stars, que han suspendido su gira europea para el mes de julio.

El quinteto mallorquín ha vuelto al ruedo tras años de descanso desde su último trabajo ‘Coser i cantar’ y toda la gira que supuso el mismo, y lo hace con su sexto trabajo de estudio ‘Lamparetes’, primero editado desde su propio sello Robot Innocen, y con el que han entrado con pie firme en las lista oficiales de ventas.

Con ‘Lamparetes’, Pau Debon (cantante), Joan Miquel Oliver (guitarra y compositor), Jaume Manresa (teclista), Joan Roca (bajo) y Pere Manel Debon(batería), renuevan las señas identificativas de su característico pop. A principios de esta década, su pop «optimista de letras cósmicas y nulo contenido político fue el primero en romper con los lugares comunes del agonizante rock catalán de los noventa».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído