‘Faemino y Cansado’ abre este martes el Estival UVa 2011 de Valladolid con su espectáculo ‘Parecido no es lo mismo’

Estival UVa 2011 se inicia este martes con el regreso del dúo Faemino y Cansado y su espectáculo ‘Parecido no es lo mismo’, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes de la Universidad

La actuación tendrá lugar a las 21,30 horas en el Museo de la Ciencia, organizada por el Centro Buendía de la Universidad de Valladolid y para esta actuación y están agotadas las entradas.

El espectáculo ‘Parecido no es lo mismo’ es el sexto de la carrera de Faemino y Cansado, con una puesta en escena que sigue la misma pauta: dos micros y una iluminación que resalte o amortigüe las personalidades de ambos.

Del mismo modo, las dos siguientes actuaciones que se ofrecen en esta XII edición de Estival UVa 2011, los días 20 y 21 de julio, se celebrarán a la misma hora (21,30) y en el mismo lugar (Museo de la Ciencia), aunque la última cambia de escenario y se traslada al Castillo de Portillo, cuya entrada será gratuita hasta completar el aforo.

Así, el 20 de julio, Estival contará con el encuentro percusivo entre Brasil y España de Peu Meurray & Alberto Farto Herrero, mientras que el 21 de julio actuará el cantante Iván Ferreiro. La última actuación de Estival UVa 2011, el 22 de julio, tendrá lugar en el Castillo de Portillo, edificio perteneciente a la Universidad de Valladolid, con la participación del guitarrista y cantante de tango Carlos Montero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído