Andrés Calamaro lleva este jueves su ‘rock de siempre’ a los jardines de Viveros de Valencia

El cantante Andrés Calamaro lleva este jueves su ‘rock de siempre’ a los jardines de Viveros de Valencia, donde ofrecerá repertorio y excelencia con los talentos del nuevo MVP Quinteto, según ha informado la organización en un comunicado.

La leyenda argentina, en su vigésimo año girando por los territorios españoles, tratará de descubrir y escuchar un verdadero grupo de rock con la inspiración de las melodías y el espíritu de compromiso y libertad con la música y el género, cualidades originales del rock de guitarras y amplificadores.

Después de progresar en el mapamundi del Rock ‘posible’, Andrés Calamaro se muestra de nuevo en la península y lo hace acompañado por una formación donde militan músicos que, habitualmente, tocan con el artista como el batería Niño Bruno o el bajista Candy Caramelo.

Y el repertorio, una vez más, despertará los espíritus de los ‘salmones’, los aromas del palacio de las flores y el recuerdo hecho rock de Los Rodríguez, a 20 años de las primeras giras de este grupo que marcó ‘a fuego lento’ una generación.

El concierto de Calamaro, este jueves, día 21, será el penúltimo de los recitales de esta Feria de Julio que se cerrará con la actuación de Vetusta Morla el próximo sábado 23.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído