Unas 13.000 personas asisten al festival Electromar en Los Narejos para disfrutar de una «auténtica fiesta electrónica»

Unas 13.000 personas, según la organización, disfrutaron este viernes de la primera jornada del festival Electromar, que se celebra en la playa de Los Narejos (Los Alcázares) y que continuará desde esta tarde con las actuaciones de Supersubmarina, Lori Meyers, 2ManyDjs o Pascal Feos.

Una cita para los amantes de la música electrónica que arrancó a las 19.00 horas con los Djs J.Louis y Blas, quienes se encargaron de amenizar las primeras horas de un festival que tuvo su momento más apoteósico a la medianoche, con la actuación de un grande como es Moby, cabeza de cartel, que cautivó desde el primer minuto y hasta el último de las casi dos horas que duró su espectáculo.

Esta fiesta ‘dj’ tuvo momentos de acelerón con las intervenciones de Varry Brava, Delorean, Foreign Beggars, Cyberpunkers y Umek en el escenario principal, así como las sesiones de Ellen Allien en el escenario Barceló o Elyella Djs en el Electromar Room. Toda una «fiesta de música electrónica» que mantuvo hasta pasadas las siete de la mañana a los más festivaleros al son de los Djs Marc Marzenit y High Rollin.

Este sábado la fiesta arrancó a las 12.00 horas en el escenario de Radio 3 por el que pasarán artistas del hip hop nacional, para seguir disfrutando de la música más indie y electrónica desde las 19.00 horas en el recinto del Electromar.

La tarde la amenizarán Mr.Danny y José Fédez, después será el turno de Mar-T y Dj Luisjo. Los siguientes serán los murcianos The Leadings, Supersubmarina y Lori Meyers, una de las bandas independientes más reconocidas actualmente.

Otras actuaciones de referencia serán la de l2020 Soundsystem, a la 1.35 horas, la de los 2ManyDjs, que actuarán en el escenario principal de 3.15 a 5.00 horas y Pascal Feos, de 2.30 a 4.30 horas en el escenario Barceló.

Marco Carola será el encargado de cerrar la jornada en el escenario Electromar entre las 6.15 y 8.15 horas aunque el festival durará hasta las diez de la mañana del domingo con las intervenciones de los Djs Popof y Killer. Con ellos se despide el festival hasta su próxima edición.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído