Alex Ubago abrirá el ciclo de conciertos del Festival de Mérida con el recital ‘Mil maneras de querer’

El cantante Alex Ubago abrirá el ciclo de microconciertos del Festival de Mérida con el recital titulado ‘Mil maneras de querer’, que ofrecerá este martes y este miércoles, días 2 y 3 de agosto, a partir de las 23,00 horas, en la Alcazaba árabe de la ciudad.

Se trata de un concierto «íntimo» cuyo repertorio está compuesto por canciones de sus cinco discos, todas ellas escritas para alguna mujer, según ha informado el Festival de Mérida en nota de prensa.

El artista ha manifestado que sus canciones «siempre» han sido «bastante autobiográficas», por lo que llevará esta actuación al terreno «más personal» para compartir con el público las mujeres que han marcado su vida y le han inspirado «muchos» de dichos temas.

El repertorio incluye títulos conocidos como ‘Qué pides tu’, ‘Por tantas cosas’, ‘Dame tu aire’ y ‘Calle Ilusión’, entre otros. El artista vasco estará acompañado por Txus Aramburu a los teclados.

La discografía de Alex Ubago está formada por los trabajos ‘¿Qué pides tú?’ (2001), ‘Fantasía o realidad’ (2003), ‘Aviones de cristal’ (2006), ‘Calle ilusión’ (2009) y el recopilatorio ‘Siempre en mi mente’ (2007).

El cantante cuenta con una nominación a Mejor Album Pop Masculino en los Grammy Latinos de 2009, entre otras, y ha presentado este año por Latinoamérica y Estados Unidos el nuevo álbum ‘Alex, Jorge y Lena’, proyecto paralelo a su carrera en solitario junto a sus amigos Lena Burke y Jorge Villamizar.

Las entradas para el concierto pueden adquirirse en las taquillas del Festival de Mérida, situadas en el Teatro Romano, en venta telefónica a través de los teléfonos 924 00 94 82 ó 924 00 94 86, y en la web www.entradas.com. Además, los días de concierto también pueden adquirirse en la taquilla instalada en la Alcazaba.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído