Los Músicos de Su Alteza actúan en La Seu d’Urgell y La Pobla de Segur en el Festival de Música Antigua de los Pirineos

Los Músicos de Su Alteza actuarán esta semana en el Festival de Música Antigua de los Pirineos (FEMAP), en las localidades leridanas de La Seu d’Urgell y La Pobla de Segur, donde presentarán un programa de música alemana de los siglos XVII y XVIII.

El programa tiene como eje las arias para soprano, violín y acompañamiento que Händel compuso sobre textos devocionales en alemán y tiene como complemento obras de compositores como Johann Schenck, Dietrich Buxtehude y Johann Sebastian Bach.

Los conciertos tendrán lugar en La Seu d’Urgell este viernes, 5 de agosto, en la Sala Doménech, y en La Pobla de Segur, el sábado día 6, en Nostra Senyora de Ribera, ambos a las 22.00 horas.

El conjunto Los Músicos de Su Alteza fue fundado en 1992 por el organista, clavecinista y musicólogo zaragozano Luis Antonio González para recuperar y difundir las obras más destacables del patrimonio musical español de los siglos XVII y XVIII. Su repertorio abarca también la música europea desde Monteverdi hasta el Clasicismo vienés.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído