Red Hot Chili Peppers presenta su nuevo álbum, ‘I’m With You’, en directo desde Colonia (Alemania)

El 30 de agosto sale a la venta el décimo álbum de estudio de Red Hot Chili Peppers ‘I’m With You’ y ese mismo día la banda, formada actualmente por el cantante Anthony Kiedis, el bajista Flea, el batería Chad Smith, y el nuevo guitarrista Josh Klinghoffer lo presentarán en directo en un concierto en Colonia (Alemania).

Será la primera y única vez que todo el álbum se toque en directo y será emitido en falso directo, alta definición, pantalla gigante y sonio digital en 18 salas españolas.

‘I’m With You’ es lo primero que editan desde ‘Stadium Arcadium’, que debutó en la primera posición de ventas en 28 países, incluido EEUU donde conseguían por primera vez alcanzar el número 1. Hicieron una gira mundial con este álbum a lo largo de 2006/07 en la que consiguieron agotar entradas en los principales estadios de Europa y EEUU, incluidos dos en el Palau Sant Jordi y uno en el Palacio de Deportes de Madrid. Actuaron en los festivales Fuji de Japón y Live Earth en Londres y fueron cabezas de cartel en el Lollapalooza de Chicago y en los festivales de Leeds y Reading en Reino Unido.

Red Hot Chili Peppers ha vendido más de 60 millones de álbumes y ostenta el record de mayor número de singles en el número 1 en la radio alternativa, además de haber ganado 6 Premios Grammy. Entre su discografía se encuentran temas tan conocidos como ‘Give it Away’, ‘Californication’, ‘Aeroplane’, ‘Dani California’, ‘Under The Bridge’ o ‘Scar Tissue’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído