Madrid Río acoge desde mañana el «MTV Madrid Beach Festival»

Madrid Río acogerá desde mañana, jueves, hasta el sábado el «MTV Madrid Beach Festival», que contará con numerosas actividades deportivas y actuaciones musicales.

Según el Ayuntamiento de Madrid, el objetivo del «MTV Madrid Beach Festival» es consolidarse como una gran convocatoria anual para activar la demanda en un periodo de menor ocupación turística en Madrid.

Otro de los objetivos de esta cita musical es contribuir a dinamizar y proyectar internacionalmente el ámbito de Madrid Río con las actuaciones de grupos de primer nivel, tanto nacionales como internacionales, representantes del pop, el rock y la música independiente.

Los grupos Nothing, Triángulo de Amor Bizarro, Fucked Up y Johann Wald DJ serán los encargados de abrir mañana este evento musical. El viernes será el turno de Castres, Japanese Popstars, Delorean y Zombie Kids, mientras que el sábado las bandas españolas Miss Cafeína y Noway Out y el cantante El Pescao pondrán punto final al festival.

Además de estas actuaciones, los asistentes podrán disfrutar de sesiones de DJs, de una zona «lounge» y de exhibiciones de diferentes deportes urbanos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído