Alejandro Sanz canta con Tony Bennett

El músico participará en un concierto con motivo de la presentación del próximo disco del mítico crooner, ‘Duets II’, que tendrá lugar en el Metropolitan Opera House de Nueva York el 18 de septiembre y que culminará con la celebración de los 84 años del músico.

Según han informado los representantes de Alejandro Sanz, se subirá al escenario junto a Tony Bennett para interpretar ‘Yesterday I Heard The Rain’, que está incluido en ese ‘Duets II’ que se publicará el 20 de septiembre.

No será el único artista que acompañe al crooner esa noche, pues Elton John y Aretha Franklin también se subirán al escenario para interpretar alguno de los temas que han grabado con Tony Bennett, que esa misma noche celebrará su 84 años.

‘Duets II’ incluye además colaboraciones de Mariah Carey, Lady Gaga, Willie Nelson, Sheryl Crow o la ya fallecida Amy Winehouse, en una de las canciones que más expectación están causando en la red.

Dicho tema, grabado en los estudios Abbey Road de Londres, verá la luz este miércoles, por el que hubiera sido el 28 cumpleaños de la cantante. Según el propio Bennett, Winehouse era un talento «extraordinario», «brillante» y una artista «única.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído