El Palacio de los Deportes de Madrid acoge este jueves a la banda mexicana Maná con su octavo disco ‘Drama y Luz’

La banda mexicana Maná ofrecerá este jueves un concierto en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid para interpretar su octavo disco ‘Drama y Luz’ tras más de cinco años en silencio, concierto para el que en dos semana se han vendido todas las entradas, según ha informado la organización mediante un comunicado.

El álbum ‘Drama y Luz’ va camino de mejorar los impresionantes registros que ya obtuvo su anterior gira, que logró ser la más vendedora en España y la octava en todo el mundo, demostrando por qué son la banda de rock en español más influyente en los últimos tiempos. El público de Madrid espera ansioso el espectacular show de Maná, que no visita la ciudad desde el año 2007.

Además de su cita en la capital, los mexicanos actuarán en: B.E.C. en Bilbao, en 17 de septiembre; Estadio Carlos Tartiere de Oviedo, 18 de septiembre; Palau Sant Jordi de Barcelona, el 20 de septiembre; Estadio Gran Canaria de Las Palmas, el 23 de septiembre; Estadio Heliodoro Rodríguez de Tenerife, 24 de septiembre.

Desde la publicación el pasado 12 de abril de 2011 del álbum ‘Drama y Luz’ este trabajo ha logrado unas excepcionales ventas, colocándose como disco Multiplatino en varios países como Argentina, Paraguay, Uruguay, México o Chile y Disco de Oro en España, donde entró directamente al número 1.

Las letras cargadas de amor, dolor, derrota, revancha, temor y esperanza les han situado como única banda latina en lograr posicionar siete sencillos en el número uno del Hot Latin Chart de Billboard. El público español podrá disfrutar al fin en directo de temas como ‘Lluvia al Corazón’, ‘Amor Clandestino’ o ‘Vuela Libre Paloma’.

Por último, la organización ha manifestado que continúa activo el concurso puesto en marcha por Spotify en el que se ofrece la oportunidad a un guitarrista fan de la banda de subir al escenario junto a Maná e interpretar en directo su canción ‘Me Vale’.

Para ello, todos los seguidores que lo deseen deberán grabarse un vídeo interpretando a la guitarra ‘Amor Clandestino’ y subirlo a YouTube. Un jurado formado por miembros del equipo de Maná escogerá a tres finalistas que tendrán la oportunidad de conocer a la banda, que posteriormente en una audición elegirá al afortunado ganador. El concurso permanecerá activo hasta el próximo domingo día 4 de septiembre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído