Second, Standstill, Despistaos y Malú en los Conciertos Retratos Mahou

Del 20 de octubre al 8 de noviembre tendrá lugar la tercera edición de los Conciertos Retratos Mahou, en los Teatros del Canal de Madrid. Los recitales de esta edición contarán con Second (20 octubre), Malú (21 octubre), Standstill & La Bonaparte Ensemble (22 y 23 de octubre) y Despistaos (8 de noviembre).

La venta anticipada se desarrollará a través de Entradas.com y las propias taquillas de los Teatros del Canal. En anteriores ediciones, los Conciertos Retratos Mahou han contado con Pereza, Love of Lesbian o El Pescao.

Conciertos Retratos Mahou comenzó su andadura en 2009 con el objetivo de convertirse en el referente de la calidad y actualidad musical, de la música nacional. Promovida por las Salas Galileo Galilei y Clamores en colaboración con los Teatros del Canal, se ha convertido garantía de conciertos especiales, con unas condiciones acústicas preferentes y singulares, siendo un auténtico regalo para los fans.

Conciertos Retratos Mahou pretende reivindicar que la Música Popular es cultura, y que la música popular debe programarse en los mejores espacios escénicos. Formando parte de esa reivindicación, las bandas preparan formaciones «para sonar lo mejor posible» en este ámbito distinto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído