David de María actúa hoy a beneficio de la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos

Organizado por la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos para la Investigación y la Integración y el Ayuntamiento de Olías del Rey (Toledo), David de María protagoniza esta noche la IX edición del concierto �Música Sin Barreras�, en el que el artista aprovechará para presentar su último trabajo discográfico, «Posdata». Su actuación irá precedida por la de la formación de pop-rock toledana Los Malos del Cuento.

La actuación de David de María en Olías del Rey marcará el comienzo de los actos de las fiestas patronales de la localidad toledana, en honor a la Virgen de los Remedios, según informó la Junta de Castilla-La Mancha.

La cita comenzará a las 22.00 horas en la Plaza de Toros de la localidad. «Posdata» recoge las canciones que el propio De María ha escrito como compositor para otros artistas, como David Bisbal, Malú, Manuel Carrasco o David Bustamante, entre otros, canciones que el artista ha grabado aportando su esencia en cada una de ellas y actualizando su sonoridad.

La recaudación del concierto se destinará a financiar proyectos de investigación e integración de la fundación, gracias a la colaboración entre esta institución y el ayuntamiento sagreño.

La Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos para la Investigación y la Integración es una institución sin ánimo de lucro, impulsada por el Gobierno de Castilla-La Mancha, que sirve de instrumento para conseguir y gestionar recursos para cumplir varios objetivos: desarrollar la investigación en ciencias biomédicas, especialmente en las lesiones del sistema nervioso central; potenciar actuaciones destinadas a facilitar la integración social y laboral de personas con discapacidad física, más concretamente con lesión de la médula espinal, y realizar programas de prevención de la lesión medular.

El anterior concierto del ciclo �Música Sin Barreras� se llevó a cabo el pasado mes de agosto en la localidad de Daimiel, con el cantante Melendi como gran protagonista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído