Catpeople busca mecenas para su nuevo videoclip a través del ‘crowfunding’

La banda española Catpeople busca mecenas para el videoclip de la canción ‘Love Battle’, título que también da nombre a su último disco. Para ello, han escogido el ‘crowfunding’ como sistema para financiar la realización de este vídeo, después de haber autoeditado su disco, con distribución gratuita.

El ‘crowfunding’ es, en palabras de la banda, un sistema directo entre un artista y su público que funciona sin intermediarios cuyo lema es: «Si confías en mi proyecto, apóyalo antes de que se realice a cambio de recompensas exclusivas».

Para los miembros de Catpeople, esta es «una forma novedosa e ingeniosa de salir al paso de la crisis eliminando pasos innecesarios que actualmente apenas aportan nada». En España, la principal web que gestiona este sistema es ‘www.verkami.com’.

Tras regalar 50.000 copias de su último álbum con la revista gratuita ‘MondoSonoro’ y actuar en festivales nacionales como FIB, Bilbao Live, SOS, Sonorama, Low Cost o Vigo Transforma, han sido seleccionados para actuar dentro del Heineken Music Selector de este otoño otoño.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído