Guano Apes agota en Madrid

Ocho años después de su última visita a nuestro país, los alemanes han agotado todas las entradas para su show de Madrid, el próximo jueves 27 en Ramdall. Todavía puedes hacerte con tus entradas para el concierto de Barcelona , el miércoles 26 de octubre en Apolo [2]. En esta gira Guano Apes presentarán su nuevo álbum, ‘Bel Air’.

Las entradas para el concierto de Barcelona todavía se pueden adquirir por Internet en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono en el 902.15.00.25. El precio de las entradas anticipadas es de 22 euros (gastos de distribución no incluidos).

Después de dos potentes álbumes con hits del calibre de ‘Open Your Eyes’ (que alcanzó los primeros puestos de las listas de ventas), ‘No Speech’ o ‘Innocent Greed’, la banda se tomaba un descanso para regresar en 2003 con nuevo material, mostrando un estilo más directo, centrado y minimalista.

El 2011 supone el regreso definitivo de Guano Apes, volviendo al line-up que les vio triunfar (Henning Rümenapp, Dennis Poschwatta, Stefan Ude y Sandra Nasic) y convirtió a este fenómeno alemán en un grupo de referencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído