El ciclo «Otras Músicas» acogerá desde mañana en Murcia las actuaciones de Raphael, M-Clan, Amaral y Manel

El ciclo «Otras Músicas», conformado por diez conciertos, comenzará en Murcia mañana, jueves, con el australiano Scott Matthew, para presentar su tercer disco «Gallantry’s Favorite Son». El 1 de octubre tendrá lugar el concierto del grupo Zenet, en el que presentará su disco «Todas las calles», una mezcla de tangos, boleros, bossa y sobre todo jazz.

El grupo catalán Manel volverá a Murcia el 8 de octubre, después de su pasada participación en el festival SOS 4.8. El 15 de octubre le tocará el turno al pianista y compositor murciano Abdón Alcaraz, premio Filón 2010 al mejor instrumentista flamenco en el 50 aniversario del Festival Internacional del Cante de las Minas (La Unión).

La programación del mes de octubre concluirá con la actuación, el jueves 19, del grupo Junip, formado por el cantautor sueco José González, el batería Elías Araya y el teclista Tobías Winterkorn, según informó el Gobierno murciano.

En noviembre habrá cuatro conciertos. El día 6, la Queen Syphonic, que combina las melodías del rock de Queen con la música clásica. El 12 actuará el barcelonés The New Raemon, que presenta su disco «Libre asociación».

El día 22 llegará el turno de Raphael, presentando su nuevo proyecto «Te llevo en el corazón», que incluye tangos, rancheras y boleros. El grupo Amaral cerrará el mes de noviembre con la presentación de su disco «Hacia lo salvaje», el 26 de noviembre. El ciclo finalizará el 30 de diciembre con el concierto de M-Clan que cierra su gira nacional en Murcia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído