The Mission estrena su gira española en Valencia

La banda británica de rock The Mission ofrecerá este domingo, 16 de octubre, en la Sala Mirror de Valencia un concierto con el que abrirá su gira española, que discurrirá también por Barcelona (17 de octubre) y Madrid, el día 18, ha informado la organización en un comunicado.

El concierto, único del grupo en la Comunidad Valenciana, se incluye en el programa conmemorativo del 25 aniversario de la banda, han destacado desde la promotora Bemusic.

A las 20.00 horas se procederá a la apertura de puertas puesto que a las 20.30 tendrá lugar la actuación del grupo telonero, Gene Loves Jezebel, que dará paso al directo de los protagonistas de la noche a las 21.30 horas.

En 2010, The Mission conmemoró su 25 aniversario. Para celebrar este momento, Wayne Hussey anunció que, junto con los miembros originales Craig Adams y Hinkler Simon y una aparición especial desde Londres y Leeds del guitarrista de The Mission, Mark Thwaite, realizarán una gira por todo el Reino Unido y Europa.

Las entradas pueden adquirirse en Ticketmaster (www.ticketmaster.es) y en movingtickets.com, así como en los puntos de venta físicos habituales. El precio de las mismas es de 30 euros anticipada y 35 en taquilla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído