Nacho Vegas regresará esta temporada de otoño, tras la serie de directos que ofreció durante la primera temporada de Heineken Music Selector, con dos visitas a Tarragona y Cartagena los próximos días 4 y 12 de noviembre, con un directo en acústico en la primera de ellas. Además, en su fecha de Cartagena estará acompañado por Carlos Madrid.
El artista, considerado uno de los mejores compositores de nuestro país, continúa llevando su último trabajo, ‘La Zona Sucia’, a todos los rincones del país, según fuentes de la organización.
Un disco en el que este prolífico autor ofrece canciones más sencillas a medio camino entre la nostalgia y la alegría de las que destacan la calidad emocional de sus letras. Historias dramáticas pero esperanzadoras que hablan sobre la vida misma.
El próximo mes de noviembre Nacho tiene pensado publicar su nuevo trabajo, ‘Cómo hacer crac’, un mini LP compuesto por seis temas de contenido mucho más social que anteriores trabajos y que sólo saldrá a la venta en formato vinilo con el sello Marxophone. En este nuevo trabajo ha contado con los mismos músicos que en ‘La Zona Sucia’ y se puede escuchar en la página web de la Fundación Robo.