Antonio Orozco, a por el trono

El músico catalán ha celebrado su décimo disco entrando directamente al número dos de las listas de ventas españolas, apartando a los Marea y poniendo en aprietos a Amaral, que continúa, por tercera semana consecutiva, liderando el ranking.

‘Hacia lo salvaje’ continúa esta semana en lo más alto de las listas de ventas de discos en España, con permiso de Antonio Orozco y su ‘Diez’, que llegan al número dos siendo la entrada más fuerte en el top 100 de álbumes.

El catalán desplaza a la tercera posición a Marea y su ‘En mi hambre mando yo’, propiciando, a su vez, la caída de Adele y ’21’ a la cuarta plaza. En quinta posición, La Oreja de Van Gogh y su ‘Cometas en el cielo’.

Pablo Alborán y su disco homónimo, David Guetta con ‘Nothing But The Beat’ e India Martínez con ‘Trece verdades’ preceden a las dos nuevas entradas en el top ten de esta semana: Joe Jonas (‘Fastlife’) y Evanescence (‘Evanescence’), en el nueve y el diez, respectivamente.

Entre los nuevos estrenos destacan además Peter Gabriel (‘New Blood’) en el 26; Britney Spears (‘B In The Mix. The Remixes Vol.2’) en el 39; Arcangel (‘Quijote de los sueños’) en el 47; y Ruidoblanco (‘Midiendo el tiempo con canciones’) en el 48.

En cuanto a la lista de canciones, Juan Magan & Crossfire (‘Bailando por ahí’) vuelven al número uno, desplazando a Pitbull & Marc Anthony (‘Rain Over Me’) al segundo puesto. Les siguen India Martínez (‘Vencer al amor’) Maroon 5 & Christina Aguilera (‘Moves Like Jagger’) y Don Omar & Lucenzo (‘Danza Kuduro’).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído