Bustamante: «Estoy en un gran momento»

MADRID, 26 (OTR/PRESS – Ana Isabel Jerónimo)

Bajo el título de ‘Mío’, David Bustamante ha presentado en Madrid su séptimo disco de su carrera musical, en la que lleva inmerso ya 10 años. El cantante confiesa estar «en un gran momento» y tan solo espera que «todo siga así».

Su nuevo trabajo es «el más temperamental y personal», pues se inspira en la música que le gusta y que siempre ha escuchado, «desde Luis Miguel o Marc Anthony hasta Europe, Bon Jovi o Scorpions». A punto de cumplir los 30 años, el artista cántabro confía en las evoluciones y por eso ahora también le apetece «hacer rock».

No obstante, asegura que no dejará de cantar al amor ya que, tal y como confiesa en una entrevista a la revista ‘Semana’, es «romántico hasta la saciedad». Y es que el ‘triunfito’ asegura que «no podría vivir sin el amor», por eso le encanta vivirlo «a tope» y dando «el cien por cien».

Por eso mismo dedica el primer single de su disco, ‘Como tú ninguna’, a sus tres mujeres: su madre, su mujer y su hija. «Sin ellas la vida no sería igual», señala, al tiempo que subraya que el amor que tiene ahora «es inmejorable» y que lo quiere «para toda la vida».

A pesar de que el cantante tiene colgado el ‘San Bendito’ de ser muy sensible, Bustamante asegura no haber llorado con la grabación de su nuevo trabajo, aunque supone que se emocionaría si lo hacen los fans que lo escuchen.

El artista no tiene deseos concretos ni en el campo personal ni el profesional, ya que recalca encontrarse «en un gran momento» y por eso tan solo espera que «todo siga así». Su optimismo hace que Bustamante no encuentre inconveniente alguno a su profesión, pues todos los días se levanta «con una sonrisa» por hacer lo que más le gusta: la música.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído