Carlos Baute y David Bustamante presumen de sus mujeres en la noche de la música

La noche madrileña del pasado viernes se llenó de caras conocidas. Todas tenían una cosa en común, ‘la música’, y nada mejor que celebrar el concierto de Cadena Dial moviendo las caderas bien acompañados. El mejor ejemplo de la diversión y el amor unido lo demostraron Baute y Bustamante que posaron con sus respectivas mujeres, Astrid Klisans y Paula Echevarría.

Nadie quiso perderse la cita musical que organizaba Cadena Dial, ‘Lo mejor de aquí y de allí’ por eso todos nuestros artistas se pusieron sus mejores galas, casuales por supuesto, para asistir al Palacio de los Deportes de la capital.

Gracias a la actualización de Baute en Twitter hemos comprobado cómo el artista y su amigo Bustamante presumieron de mujeres, Astrid Klisans y Paula Echevarria. La estampa refleja la bonita situación que las dos parejas viven actualmente.

Baute por su parte aseguró a los medios que cada vez está «más enamorado y más féliz». «Astrid es una mujer sorprendente», añadió, a la par que confesó que están buscando el sitio idóneo para darse el ‘sí quiero’ religioso el próximo verano.

Bustamante y Echevarría, por su parte, dejaron claro que los rumores vertidos hace unos días sobre una supuesta ruptura son algo que no va con ellos. Sus sonrisas y sus derroches de amor hablan por sí solas…

«MUCHA MUSICA»

Pero no todo fueron parejas, la noche estuvo plagada de solteros y solteras de oro, como Chenoa que apareció con un look muy salvaje para subirse al escenario, dejando claro que por ahora su corazón no está ocupado.

Melocos, Andy y Lucas, La Oreja de Van Gogh, David DeMaria, Sergio Dalma y Manuel Carrasco fueron algunos de los 18 artistas que hicieron bailar al público de la capital.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído