‘Hysteria’ de Muse, la mejor línea de bajo de la historia

Christopher Wolstenholme es el responsable de lo que una encuesta entre melómanos ha considerado como la mejor línea de bajo de la historia, concretamente, la de la canción ‘Hysteria’. Le siguen ‘YYZ’ de Rush y ‘Another One Bite The Dust’ de Queen.

Según una encuesta llevada a cabo por la web Musicradar.com, la línea de bajo que puede escucharse en ‘Hysteria’ (http://youtu.be/3dm_5qWWDV8), incluída en su tercer álbum de estudio, ‘Absolution’, es la mejor de la historia de la música.

Lo cierto es que, en complejidad, la intervención de Wolstenholme no le hace justicia a la de Geddy Lee, vocalista y bajista de Rush en ‘YYZ’ (http://youtu.be/_mR0tzt9XaM) incluida en ‘Moving Pictures’ y la número dos de la lista elaborada por la página web.

La tercera y cuarta posición son del mismo grupo, Queen, con ‘Another One Bites The Dust’ (http://youtu.be/NeMrttj8Ucg) del disco ‘The Game’ y su colaboración con David Bowie, ‘Under Pressure’ (http://youtu.be/a01QQZyl-_I) del álbum ‘Hot Space’, con John Deacon al bajo.

En quinta posición, la intervención de Roger Waters, de Pink Floyd, en ‘Money’ (http://youtu.be/Xl6NfQyNLto) de ‘The Dark Side Of The Moon’, seguida de la de Cliff Burton, de Metallica, en ‘Orion’ (http://youtu.be/-qYqi-EMErU) del aclamado ‘Master of Puppets’.

Michael Jackson encuentra un hueco en la lista gracias a ‘Billie Jean’ (http://youtu.be/JWULhhL2F18) a quien siguen Yes con ‘Roundabout’ (http://youtu.be/gqVsi_9L9x4) The Who con ‘My Generation’ (http://youtu.be/594WLzzb3JI) y Tool con ‘Schism’ (http://youtu.be/L7fF1P3qwDE).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído