David Bisbal: «Estoy viviendo un año muy duro y difícil»

MADRID, 02 (OTR/PRESS – Ana Isabel Jerónimo)

A pesar de estar viviendo un año «muy duro y difícil», el cantante David Bisbal se ha centrado en su familia y en su trabajo para superar su ruptura con Elena Tablada, tras seis años de relación y una hija en común, Ella.

El almeriense ha celebrado recientemente su décimo aniversario en el mundo de la música en París (Francia), donde ofreció un concierto en el que estuvieron presentes sus padres, José y María, y su hermana, María del Mar.

En la ciudad del amor y de las luces, el cantante se sinceró en una entrevista a la revista ‘¡Hola!’, en la que confesó que estaban siendo unos meses complicados para él después de que el pasado junio pusiera fin a su relación con Elena. Aunque no quiso hablar sobre el tema, sí aseguró que, en este sentido, han sufrido más por sus familiares, por ser «los que más sufren».

No obstante, él mismo se muestra convencido de que «tras la tempestad llegará la calma». Quizás por eso ahora se ha volcado en el terreno profesional pues, tras celebrar de forma «muy feliz» sus diez años musicales en París, Bisbal espera empezar su gira por tierras españolas.

Pero no solo la música ha sido uno de los ‘refugios’ del almeriense para seguir adelante, su familia también ha sido fundamental para él por ser «lo más valioso» que tiene. Por eso, siempre que tiene tiempo libre lo dedica a los suyos, siendo su hija Ella su principal «prioridad», seguida de sus padres y de sus hermanos.

Aunque se le ha visto pocas veces junto a la pequeña, el cantante asegura que le gusta compartirla solo con la gente que quiere. Su hija, según Bisbal, es «muy sociable y muy cariñosa» con todos y le encanta disfrutar de ella de forma «tranquila y en familia», haciendo una «vida normal».

El cantante, que dejó Miami hace un año, continúa disfrutando de la presencia de su hija gracias a que ahora vive en Almería, donde «recarga las pilas» y hace una vida «muy tranquila». «No hay mal que por bien no venga», asegura Bisbal a la citada revista.

Por el momento, el artista no quiere ni oír hablar del amor, debido a que «siempre» ha tenido pareja. «Ahora espero estar solo por mucho tiempo», afirma a la vez que niega que se haya producido un posible acercamiento y reconciliación con su exnovia Chenoa. «Eso no puede pasar nunca», indica, «terminó hace mucho tiempo».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído