Ricky Martin culmina su gira mundial «Música + Alma + Sexo» en Puerto Rico

Ricky Martin culmina su gira mundial "Música + Alma + Sexo" en Puerto Rico

El cantante puertorriqueño Ricky Martin culminó este sábado en su tierra la gira mundial «Música + Alma + Sexo» tras ocho arduos meses y alrededor de cien presentaciones en Latinoamérica, Europa y Norteamérica.

El concierto, celebrado en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan, comenzó de la misma manera que Martin arrancó la gira, con la presentación de un vídeo del artista zafándose de unas cadenas como un ejemplo de libertad.

Martin, de 39 años, arrancó su repertorio con «Será, será», que forma parte de su último disco, que lleva el mismo nombre de la gira.

«Sin miedo Puerto Rico, hay que vivir», fueron las primeras palabras de Martin al concluir su primer tema para continuar con «Dime si me quieres», uno de sus primeros éxitos como solista luego de formar parte del grupo juvenil Menudo en la década de los ochenta.

Martin, que hace dos semanas se convirtió en ciudadano español, prosiguió el espectáculo con «It?s alright», haciendo delirar a más de 15.000 personas que se dieron cita en el llamado «Choliseo» de la capital.

«Buenas noches Puerto Rico. Estoy de vuelta en casa, en mi hogar, en mi tierra. Esta es mi casa, mi hogar, esta es mi tierra. Iniciamos una gira maravillosa en el mes de marzo. Y yo sabía que tenía que volver y cerrar mi gira en casa. Les juro que dejaré mi alma en el escenario», afirmó.

Martin, quien desde su fundación puso ayer en marcha su nueva campaña «Guerreros de Luz» para combatir el comercio ilegal de personas en el mundo, continuó su repertorio con «Livin? la vida loca», «She bangs», «Sheke your bon bon», «Loaded» y «María».

La velada culminó con «Tu recuerdo», «El amor de mi vida», «Fuego contra fuego», «Te extraño, te olvido, te amo», «Frío», «I am», «Más», «Lola, Lola», «La bomba» y «Pégate».

El próximo compromiso de Martin será iniciar los ensayos de su papel del revolucionario argentino Ernesto «Ché» Guevara para la obra musical «Evita», que comenzará a presentarse a partir de enero próximo en Nueva York.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído