Fergie, ¿embarazada?

Todo parece apuntar que el merecido descanso que se ha tomado la cantante de los Black Eyed Peas ha servido para algo más que para descansar… Hacer un encargo a la cigüeña. Los amigos más cercanos la a Fergie han declarado a una revista que está esperando a que el médico confirme que todo marcha bien y así poder anunciarlo como se merece.

La revista ‘OK Magazine’ ha recogido las declaraciones del círculo más cercano a la artista y afirman que está embarazada pero que está esperando al momento idóneo para contarlo.

La culpa de esta espera a la hora de dar la buena nueva no es otra que la precaución. «No ha sido fácil. Les hubiera gustado que pasara hace tiempo, así que definitivamente es una buena etapa para ellos», comenta un amigo.

Además, no hay que olvidar que Fergie tiene 36 años, una edad más complicada a la hora de quedarse embarazada. «Tal vez esté esperando el visto bueno de su médico para compartir la noticia a su edad tiene más posibilidades de que no salga hacia delante», explicaba otro amigo a ‘OK Magazine’.

De momento lo que sí ha hecho ha sido cambiar algunos de sus hábitos. «Se ha puesto en forma, su apetito es inusualmente más alto de lo normal y se vuelve un poco paranoica cuando hay alguien a su alrededor fumando», explica un amigo.

Evidencias que podrían dejar a entrever que la cantante muy pronto podría convertirse en mamá.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído