Roxette repasará sus 25 años de carrera en el Palau Sant Jordi de Barcelona

El dúo de pop rock sueco Roxette actuará este sábado en el Palau Sant Jordi de Barcelona, un recinto con capacidad para más de 15.000 espectadores en el que repasarán sus 25 años de carrera e interpretarán temas como ‘Listen to your heart’ y ‘It must have been love’.

Esta gira mundial del 2011 es el verdadero retorno de la banda, ya que su última gira europea fue en el 2001, pero su última gira mundial en 1994-95 cuando publicaron su álbum ‘Crash! Boom! Bang!’

La cantante Marie Fredriksson y el cantante, guitarrista y compositor Per Gessle vuelven llenos de entusiasmo y energía tras los 6 años de conciertos del verano pasado donde colgaron el cartel de «Agotadas las entradas».

Marie Frediksson ha afirmado que ha estado deseando y esperando volver a ver a todos sus seguidores de los 6 continentes desde 2002.

Roxette ha sido desde sus inicios una máquina de hacer éxitos, desde que rompieron en escena a final de los 80 con ‘The Look’ del álbum ‘Look Sharp!’, hasta entonces han copado las listas de ventas de singles y álbumes de todo el mundo con éxitos como ‘ Joyride’, ‘How do you do!’, ‘Fading like a flower’ y ‘Dressed for success’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído