The Sisters of Mercy repasan sus grandes éxitos en Madrid

La madrileña sala La Riviera recibió esta noche a medio llenar a la legendaria banda de rock gótico The Sisters of Mercy, que repasó en un recital de hora y media sus grandes éxitos como parte de su gira de 30 aniversario y tras su paso por Barcelona este fin de semana.

El vocalista y líder de la banda británica, Andrew Eldritch, salió al escenario a las nueve de la noche algo apagado y con problemas de voz, aunque encontró apoyo en sus acérrimos seguidores y fue ‘en crescendo’ a lo largo del recital, que comenzó con los temas menos conocidos del grupo.

El primer ‘hit’ de la noche fue ‘First and all and always’, al que siguió ‘Detonation Bouvevard’, aunque sin duda los que más animado cantó Eldritch, a quien como es habitual se atisbaba bajo una espesa nube de humo y sus eternas gafas de sol, fueron los esperados ‘Dominion’, ‘This Corrosion’ y ‘No time to cry’.

El recital culminó con un ‘bis’ en el que sonaron, entremezcladas y recortadas, las célebres ‘Lucretia my reflection’, ‘Vision Thing’ y ‘Temple of Love’.

Formado en la época Post Punk, el grupo cuenta en su haber con tres discos de estudio, ‘First and Last and Always’ (1985), ‘Floodland ‘(1987) y ‘Vision Thing’ (1990), más dos recopilatorios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído