Elvis Costello: ‘No compréis mi disco, comprad el de Louis Armstrong’

LONDRES, 29 (REUTERS/EP)

El cantante y compositor británico ha pedido a sus fans que no compren su pack de edición limitada (y elevado precio) que saldrá a la venta el próximo mes. En su lugar recomienda que adquieran algo de Louis Armstrong.

Costello, cuyo verdadero nombre es Declan MacManus, ha dicho en su última publicación de su blog oficial que el precio de su última propuesta musical, ‘The Return Of The Spectacular Spinning Songbook’, que asciende a unos 250 euros , «parece ser una broma o un error de imprenta».

«Si queréis comprar algo para los vuestros en esta época tan propicia para regalar, os sugerimos, ‘Ambassador Of Jazz’, una precioso pack muy similar que contiene diez álbumes remasterizados de uno de los más increíbles y queridos revolucionarios que ha existido: Louis Armstrong».

Con respecto a la música, añadió que era «muy superior» y además cuesta menos dinero (su precio es de 113 euros).

Aunque estas declaraciones hayan podido caer como un jarro de agua fría para su sello discográfico, lo cierto es que ha conseguido una gran publicidad de su «super lujosa» edición, que estará disponible a partir del 6 de diciembre.

El artista además puntualizó que en Estados Unidos podría estar disponible la misma música pero a precios más asequibles y no olvidó recordar que el año que viene hará una gira por ese país y por Europa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído