El Parlamento Europeo celebra mañana un concierto en Madrid para conmemorar el Día de las Personas con Discapacidad

Con motivo del Día Europeo de las Personas con Discapacidad, que se celebrará el 3 de diciembre, la Oficina del Parlamento Europeo en España, en colaboración con la Representación en España de la Comisión Europea, ha organizado para mañana, martes, en Madrid un concierto «Por la Integración», que tendrá lugar en la Iglesia de los Jerónimos.

El concierto contará con la participación del «Aula de Música para Todos» de la Escuela Municipal de Música de Pozuelo de Alarcón, compuesta por niños y niñas con discapacidades físicas e intelectuales, acompañados por la Orquesta de Cámara de la propia escuela.

También participará el Coro de Niños de la Comunidad de Madrid, dependiente de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y que cuenta ya con 11 años de vida.

Los niños de la Escuela Municipal de Música de Pozuelo interpretarán a partir de las 20.30 horas la «Sinfonía de los juguetes» de Mozart y el Coro cantará la «Messe de minuit» de Charpentier, así como villancicos y danzas francesas de los siglos XIV, XV y XVI, según informó la Oficina del Parlamento Europeo en España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído