David de Gea, el mejor apoyo de Edurne

Aunque en estos momentos vive en Manchester, el guardameta no pierde oportunidad de volar a España si el motivo es estar más cerca de su chica. Como un miembro más de la familia de la cantante, de Gea estuvo junto a ella en su nuevo proyecto musical en el que está inmerso: El musical de ‘Grease’, que se acaba de estrenar en la Ciudad Condal.

De aperitivo con la que podría acabar siendo su familia política y sin separarse ni un momento de su chica. Estos dos tortolitos derrochan amor por los cuatro costados y solo hay que mirarlos para comprobar que lo suyo va viento en popa.

De Gea ha hecho un hueco en su apretadísima agenda para ir a dar todo su apoyo a su novia: la preciosa cantante Edurne.

Aunque al principio fue toda una relación sorpresa y aunque muchos no apostaran por su viabilidad dada la diferencia de edad (ella tiene 25 años y él 21), lo cierto es que están a punto de celebrar un año de su relación.

Por el momento sus agendas profesionales les impiden estar juntos pero ambos están a caballo entre España y Manchester para poder estar juntos el mayor tiempo posible.

Edurne fue la primera en defender a David cuando saltó aquel malentendido sobre el famoso donut que supuestamente iba a dejar de pagar en un supermercado. Ahora él no se lo ha pensado dos veces y ha volado hasta la Ciudad Condal para estar dando todo su apoyo a Edurne como protagonista del nuevo musical que acaba de estrenar: ‘Grease’.

Si es que esto es amor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído