David de Gea, el mejor apoyo de Edurne

Aunque en estos momentos vive en Manchester, el guardameta no pierde oportunidad de volar a España si el motivo es estar más cerca de su chica. Como un miembro más de la familia de la cantante, de Gea estuvo junto a ella en su nuevo proyecto musical en el que está inmerso: El musical de ‘Grease’, que se acaba de estrenar en la Ciudad Condal.

De aperitivo con la que podría acabar siendo su familia política y sin separarse ni un momento de su chica. Estos dos tortolitos derrochan amor por los cuatro costados y solo hay que mirarlos para comprobar que lo suyo va viento en popa.

De Gea ha hecho un hueco en su apretadísima agenda para ir a dar todo su apoyo a su novia: la preciosa cantante Edurne.

Aunque al principio fue toda una relación sorpresa y aunque muchos no apostaran por su viabilidad dada la diferencia de edad (ella tiene 25 años y él 21), lo cierto es que están a punto de celebrar un año de su relación.

Por el momento sus agendas profesionales les impiden estar juntos pero ambos están a caballo entre España y Manchester para poder estar juntos el mayor tiempo posible.

Edurne fue la primera en defender a David cuando saltó aquel malentendido sobre el famoso donut que supuestamente iba a dejar de pagar en un supermercado. Ahora él no se lo ha pensado dos veces y ha volado hasta la Ciudad Condal para estar dando todo su apoyo a Edurne como protagonista del nuevo musical que acaba de estrenar: ‘Grease’.

Si es que esto es amor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído