Tenía fuertes dolores de estómago

El alcohol y la comida basura deja K. O. a Joe Jonas tras una fiesta

El cantante tenía fuertes dolores abdominales

Las fans de los Jonas Brothers están en un sinvivir. La situación es urgente y preocupante. El joven cantante Joe Jonas ha tenido que ser ingresado en Los Angeles por problemas de salud. Los motivos de tal indisposición podrían ser el uso abusivo del alcohol.

Y es que ya queda poco de aquellos hermanos Jonas recién salidos de Disney que abogaban por la pureza y los valores familiares. Ahora, Joe Jonas ha conocido el lado salvaje de la vida. La comida basura y el consumo de ingentes cantidades de alcohol le han llevado al hospital.

Los motivos de su ingreso fueron unos fuertes dolores abdominales. Así, el cantante de los Jonas Brothers se registró en la sala de urgencias del Hospital infantil de Los Angeles después de quejarse de fuerte dolor de estómago.

Pero los dolores no llegaron solos. Joe, de 22 años, se pasó la noche de juerga «extrema», según declaran desde ‘TMZ’, en una discoteca de Chicago. A pesar de la alarma general, Joe salió andando del hospital pocas horas después, yendo a comer con su hermano Nick.

Parece que a Jonas le gusta andar de fiesta en fiesta. Antes de conocer esta noticia, llegaban rumores de una nueva relación tras pasar por Ashley Greene, Taylor Swift, Demi Lovato y Karlie Kloss. Ahora se cree que podría estar viéndose con la modelo Sky Ferreira. El tiempo lo dirá.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído