El grupo trabaja sin descanso desde 2003

Pignoise se despide de sus fans hasta 2013 con su gira ‘Año Zero’

El 29 de diciembre será su último concierto en la madrileña sala Cats

Pignoise ofrecerán el 29 de diciembre un concierto en la madrileña Sala Cats con el que pondrán un punto y seguido a su trayectoria, pues servirá como despedida de los escenarios por una larga temporada: hasta la primavera de 2013, concretamente.

La banda descansará así de su gira ‘Año Zero’, con la que han dado tenido más de sesenta fechas por toda España. El día 29, además, el trío presentará las canciones incluidas en el CD+DVD ‘Pignoise por dentro’, su último lanzamiento con material nuevo. Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster (10 euros + gastos de distribución), El Corte Inglés y próximamente en 40 Viajes y 40 Café.

‘Pignoise por dentro’ es una edición en un formato único y original, con un cómic de 40 páginas que cuenta en viñetas las historias narradas por la banda en las canciones de ‘Año Zero’, y que además incluye el DVD documental ‘Por dentro’ y un CD audio con seis canciones inéditas, entre ellas el single ‘Piezas’.

Formada por Álvaro Benito (voz, guitarra), Pablo Alonso (bajo y coros) y Héctor Polo (batería), Pignoise es una de las bandas de referencia del pop español de los últimos años. ‘Pignoise por dentro’ continúa una carrera que comenzó en 2003 con su primer disco ‘Melodías desafinadas’.

Luego siguieron ‘Esto no es un disco de punk’ (2005), ‘Anunciado en televisión’ (2006), ‘Cuestión de gustos’ (2007), ‘Cuestión de directo’ (2009, grabado en vivo en la Sala Caracol de Madrid), y ‘Año Zero’ (2010). Pignoise se toma un merecido descanso tras más de 450 conciertos prácticamente ininterrumpidos desde el 2003.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído