La cantante coquetea con la cámara de la revista "Glamour"

Demi Lovato se debate entre lo natural y la dulce inocencia

Demi Lovato se debate entre lo natural y la dulce inocencia
Demi Lovato

¿No créeis que la actriz está fantástica en estos posados? Sin duda, esta imagen de niña buena le da un toque distinto que le aporta una belleza natural envidiable. Debería lucir así mucho más a menudo, sin duda.

Está claro que su belleza es innata. Prueba de ello son estas fotos que se hizo a principios de año para un reportaje de la revista Glamour. Aunque se trata de imágenes descartadas, a nosotros nos sirven para dar fe de lo guapísima que es Demi Lovato.

Coqueteando con el objetivo de la cámara, la joven se debate entre la inocencia más dulce y la sensual picardía. De hecho, tiene un poco de todo.

En la primera imagen, Demi juega con su trenza lateral deshecha mientras mira fijamente de frente. Con un vestido en blanco roto abierto hasta la cintura, la artista nos deja ver una parte de su sujetador color carne.

En cambio, en la segunda foto, Lovato aparece mucho más recatada. El color beige para la falda plisada y la chaqueta a juego con unas sandalias planas. La cantante que hace de modelo se sienta de lado con las piernas encogidas mientras sujeta su cabeza con una mano que apoya sobre una de sus rodillas.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído