El cantante afirma que no tiene copia de sus canciones pero las tiene todas en su memoria

El nuevo disco de Bunbury, en manos de unos ladrones

'Licenciadas Cantinas' es el nombre de su nuevo trabajo discográfico

El nuevo disco de Bunbury, en manos de unos ladrones
Enrique Bunbury.

Enrique Bunbury ha explicado el desagradable momento que vivió hace dos semanas cuando unos ladrones le robaron el que será su próximo disco ‘Licenciado Cantinas’.

«Estando de gira por Estados Unidos, unos ladrones entraron en la casa de nuestros vecinos. Cuando salían huyendo se metieron en el estudio que tengo en la parte de atrás de mi casa y se llevaron el ordenador con el disco duro. Ahí estaba mi próximo álbum».

La entrevista la recoge la revista RollingStone. —Bunbury, en la portada de ‘Rolling Stone’–.

«Todos me han dicho: ‘Pero, ¿no tenías una copia de seguridad de las canciones?’. Y les digo: ‘No, pero las tengo todas en mi memoria’. Y aquí es donde entra lo más interesante: a partir de ahora tengo que hacer un trabajopara reconstruir esas canciones tal y como las tengo en mi memoria», desvela el músico aragonés. Y sigue: «Sé que no va a ser exactamente igual, que no voy a recuperar el archivo al cien por cien. Lo voy a recuperar de otra forma y en ese momento va a aparecer una canción nueva; creo que puede ser interesantísimo. Te lo transmito con alegría… y de eso hace sólo tres o cuatro días»,

Estas declaraciones son parte de una extensa entrevista que el ex cantante de Héroes del Silencio ha concedido a RollingStone, y que saldrá publicada en el número de enero de la revista (en los quioscos el 22 y 23 de diciembre). En ella, el artista descubre, por primera vez, muchas facetas de su nueva vida en Los Ángeles: su reciente paternidad, su forma de entender la música y su visión política de España y de Estados Unidos.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído