Katy Perry: Navidad en Hawai

¡Qué estrés! Las fiestas de navidad ponen de los nervios a cualquiera: gente por todas partes, villancicos, frío, compras… Katy Perry ha dicho: «¡Basta!» y se ha ido a la playa con su mejor amigo para huir de toda la locura que desatan estas fechas.

Y es que la pareja formada por Katy y Russell Brand parece que ha superado su crisis matrimonial y se han convertido en los mejores amigos. Por eso, ambos se han escapado a las playas de Hawai para disfrutar de una segunda luna de miel.

Así, Katy ha pasado de las navidades blancas a las soleadas. Se la ha podido ver disfrutando de las olas, saltando como una adolescente viviendo, como ella misma dice en su canción, un ‘Teenage Dream’.

Katy lució su cuerpo curvilíneo por las playas mientras Russell tomaba cómodamente el sol. La pareja ha disfrutado de la compañía de unos amigos en Kauai, donde se encuentran alojados en una villa de lujo de alquiler privado.

En cuanto a la pareja, un testigo ha confirmado para ‘People’: «Katy y Russell estaban muy felices desde que aterrizaron en la isla con su avión privado».

Parece que la nueva rubia ha sabido encontrar el equilibrio en estas fiestas entre familia, amigos, navidad y playa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído