La banda, surgida del Factor X británico, es el nuevo grupo de moda

One Direction intentará ocupar el puesto de Justin Bieber

El grupo ya supera en fans en Twitter, a los que tenía en sus inicios el novio de Selena Gómez

Se está armando la marimorena. Si creíamos que Justin Bieber era un auténtico ídolo de masas, cuidado con lo que viene por ahí. Esta nueva boyband británico-irlandesa ha llegado pisando fuerte y dispuestos a apartar a quien se cruce por el camino. Ojito Justin, que te quitan el puesto…

Es el grupo de moda. One Direction salió del concurso Factor X y aunque sus cinco componentes -Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne, Zayn Malik y Niall Horan- se presentaron por separado, el jurado les sugirió que unieran sus fuerzas para formar una banda.

Y este es el resultado. En cuestión de meses, se han convertido en todo un fénomeno fan del momento. Justin Bieber sobrepasa los 15 millones de fans en Twitter, pero según Mirror UK, One Direction tiene más seguidores de los que tenía el novio de Selena Gomez cuando empezó a cantar.

Ahora, los cinco jovencitos tratan de crear tendencia y parece ser que también lo están consiguiendo, puesto que ya sirven de modelos para muchas marcas de moda.

Además, dentro del grupo cada uno tiene su estilo. Por ejemplo, Liam Payne se caracteriza por su precioso cabello y su carita de niño bueno. Un pelo del que hemos podido saber que se ha cambiado hace poco inspirándose en el del «chico de Crepúsculo». Pero, ¿el de Taylor Lautner o Robert Pattinson?

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído