Nuevo disco de Chris Isaak el 24 de enero

Rhino ha anunciado la publicación de un nuevo disco de Chris Isaak para el próximo 24 de enero. El álbum, titulado ‘Beyond The Sun’, es un sentido y merecido homenaje a los Sun Studios, donde tuvo lugar el nacimiento del rocanrol en los años cincuenta bajo la tutela de Sam Philips. El disco contiene 28 canciones, versiones de todos los grandes de la música de aquella década, de Elvis a Johnny Cash, pasando por Roy Orbison, Carl Perkins o Jerry Lee Lewis.

Chris Isaak grabó el disco en los propios estudios Sun y cuenta con la colaboración de la leyenda de Memphis ‘Cowboy’ Jack Clement, un músico y productor que trabajó con todos los grandes artistas del estudio. ‘Beyond The Sun’ se pone a la venta en España en una edición especial que contiene un libreto de 20 páginas.

Isaak es uno de los grandes artistas de la música de raíz americana, con una carrera de treinta años a sus espaldas e innumerables éxitos. Es también conocido por su faceta de actor, que le llevó a trabajar a las órdenes de directores de la talla de David Lynch, Bernardo Bertolucci o Jonathan Demme.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído