Se editará en 'FI-DI" que recoge el formato físico y digital

Manuel Carrasco publica su nuevo trabajo discográfico ‘Habla’

El cantante cuenta con la colaboración de la Orquesta Sinfónica de Roma en tres de sus canciones

El cantante Manuel Carrasco publicará este martes su nuevo trabajo discográfico, que lleva como título Habla y que cuenta con la colaboración de la Orquesta Sinfónica de Roma en tres canciones. Se trata del primer disco del artista después de un año de descanso.

Una de las características de esta publicación es el formato, innovador en España, ya que la edición se edita en versión «FI-DI» un edición donde conviven los dos formatos de un álbum, físico y digital.

Esta edición permite, además, el vínculo exclusivo del artista a través de su web ‘www.manuelcarrasco.es’, donde sus fans podrán acceder a material extra e inédito, descargable sin mayor coste a través de códigos únicos.

El artista describe Habla como un disco sincero y lleno de mensajes de vida, en el que ha recopilado historias cargadas de contrastes cuyo objetivo es emocionar y que llegan al oyente a través de los cinco sentidos.

El álbum que se grabó el pasado verano en Italia en los estudios 33 Studio de Milán del productor Claudio Guidetti (Eros Ramazzotti, Carmen Consoli, Amaia Montero, Sergio Dalma).

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído