Su deseo es explorar por separado diferentes caminos musicales

Los Delinqüentes dicen «hasta luego» después de más de diez años

Se despiden agradeciendo el cariño y el apoyo recibido de sus seguidores

Después de diez años trabajando juntos, Marcos del Ojo ‘Canijo de Jerez’ y Diego Pozo ‘El Ratón’ han anunciado el 1 de febrero de 2012, su separación a través de un comunicado oficial, en el que niegan «malos rollos» y aluden a su deseo de «explorar por separado diferentes caminos musicales».

Desde Jerez de la Frontera (Cádiz), Los Delinqüentes dicen «hasta luego» después de más de diez años «garrapateando dentro y fuera de España». Aseguran atesorar «muy buenos momentos, grandes discos, colaboraciones mágicas y algunas heridas en el corazón que se fraguaron en este crisol nuestro de Los Delinqüentes».

Esos diez años «nos colmaron de felicidad», pero ahora «queremos tomarnos un merecido descanso». Dicen que se trata de «una siesta andaluza», de «una pequeña parada de Los Delinqüentes como grupo», ya que «nos apetece investigar por separado otros caminos».

«Sin malos rollos, cada uno por senderos diferentes, queremos presentarnos nuevos proyectos con trabajo y con la ilusión del primer día. Nos apetece experimentar el vértigo de la individualidad», exponen los artistas jerezanos.

Finalmente, se despiden agradeciendo el cariño y el apoyo recibido de sus seguidores, que «es nuestra fuerza», y han expresado de seguir contando con ellos en el futuro.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído