La revista 'Pop Sugar' capta las ansiadas imágenes

La princesa Catalina y Pippa en bikini por las playas del Caribe

La familia se alojó en un lujoso y paradisíaco hotel valorado en 15.000 dólares la semana

La princesa Catalina y Pippa en bikini por las playas del Caribe
Kate y el príncipe Guillermo, duques de Cambridge. EP

Las vacaciones familiares llegaron a su fin. Ahora ha llegado el momento de poner las agendas a punto y separarse por unos cuantos meses, pero antes hacemos un repaso a las imágenes conseguidas de las carísimas vacaciones de la familia Middleton y los Duques de Cambridge.

La princesa Catalina viajó junto a sus padres, Michael y Carole, y sus hermanos, Pipa y James, hace unos días a Mustique para disfrutar de unos días de vacaciones como en los viejos tiempos. El príncipe Guillermo por su parte tuvo que unirse a ellos días después, tras haber cerrado asuntos laborales.

La familia al completo se alojó en un lujoso complejo paradisíaco valorado en 15.000 dólares la semana. Los fotógrafos tenían prohibido el paso, pero un paparazzi de ‘Pop Sugar’ consiguió las ansiadas imágenes que resumen a la perfección el viaje familiar.

Una galería en la que se puede ver como los integrantes del clan se despegaron de sus outfits de gala para lucir ropa sport. La princesa Catalina, por ejemplo, dejó a un lado los tacones y los vestidos con los que la vemos habitualmente, para enfundarse un pantalón pitillo negro y unas cuñas de esparto.

Al igual que su marido, que dijo adiós al traje de chaqueta, para enfundarse un chino beige y una camisa azul.

Pero las imágenes no solo muestran como la familia sale del hotel y se dirige al aeropuerto para abandonar la isla, sino que además ha obtenido lo más deseado: la princesa Catalina y Pippa Middleton en bikini. Ambas disfrutaban de un comida con la familia, a modo de picnic cuando fueron captadas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído