Adele deja claro que no se tomará unos años sabáticos

Los seguidores de la cantante británica se temieron lo peor después de una reciente entrevista en la que se quejaba de que su constante ritmo de trabajo le impedía llevar una vida normal. Ella misma se ha desmentido y ha anunciado que pronto volverá a entrar en el estudio de grabación.

En una reciente entrevista con ‘Vogue’, Adele declaraba: «Voy a hacer un puto descanso de cuatro o cinco años. Si estoy constantemente trabajando, mis relaciones fallan. Así que al menos sí podré tener tiempo suficiente para escribir un disco feliz».

«Y estar enamorada y ser feliz. Y entonces no sé lo que haré. Casarme. Tener algunos hijos. Cuidar un bonito huerto», afirmaba la cantante, haciendo referencia a su actual pareja, Simon Konecki.

Con sus seguidores alarmados ante tal posibilidad, parece que Adele ha cambiado de opinión y ha escrito en su blog: «Tengo unos pocos días de descanso ahora, entonces serán los Brit Awards aquí en casa y entonces directa al estudio. ¿5 años? ¡5 días más bien!».

Aunque se desconoce qué es lo que habrá hecho que Adele cambie de opinión en tan solo unos días, lo cierto es que seguro que los seis Grammys que recogió por ’21’ y el hecho de ser la artista más vendida en todo el mundo durante 2011 han tenido algo que ver.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído