La cantante italiana decidió cancelar el concierto tras el accidente

Muere un técnico de Laura Pausini montando su escenario

Matteo Armellini se cayó de la estructura en la que trabajaba

Muere un técnico de Laura Pausini montando su escenario
Laura Pausini. EFE

El domingo 4 de marzo de 2012 por la noche, una de las estructuras del escenario en el que al día siguiente iba a actuar la cantante italiana Laura Pausini se desplomó causando la muerte a una de las personas del equipo que acompaña a la estrella en su gira.

Alrededor de las dos de la madrugada, Matteo Armellini, uno de los técnicos de Laura Pausini, murió en el acto al venirse abajo la estructura en la que se encontraba trabajando en esos momentos, causando heridas de gravedad a otros dos operarios que tuvieron que ser trasladados inmediatamente al hospital de la región italiana.

La cantante, que se dio a conocer en nuestro país a mediados de los noventa con su álbum Laura Pausini, decidió cancelar el concierto que tenía que haberse celebrado el pasado lunes en el Palacio de los Deportes de Calabria, al sur de Italia, dentro de su gira Inedito.

Esta no es la primera vez que un operario muere montando el escenario de un artista italiano. El pasado mes de diciembre, moría en Trieste uno de los técnicos del cantante Jovanotti.

«Escribir estas palabras me resulta realmente muy difícil y doloroso. Me encuentro inmersa en un estado de confusión y de fragilidad extremos. Esta noche, mi amigo y compañero de viaje Matteo Armellini ha fallecido en Reggio Calabria», podía leerse en la web oficial de Pausini tras el fatal accidente.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído