En el festival de música electrónica Ultra Music de Miami

Aluvión de críticas a Madonna por su alusión al consumo de drogas

Durante el concierto hizo referencia a 'Molly', sobrenombre con el que se conoce al MDMA

La cantante estadounidense Madonna sigue recibiendo críticas por su referencia al consumo de drogas en una sorpresiva aparición en el festival de música electrónica Ultra Music de Miami durante este fin de semana.

Durante la presentación de DJ Avicii, Madonna preguntó a los miles de personas que habían acudido al festival que cuántos de ellos «habían visto a Molly», ante la algarabía de los presentes, que contestaron con un estruendoso griterío.

La cantante de Michigan se refería al MDMA, el activo químico que se utiliza para fabricar el éxtasis, una droga asociada con frecuencia a la música electrónica y que popularmente se conoce como «Molly».

Entre las críticas recibidas destaca la de ‘Deadmau5’, reconocido productor de música electrónica, que censuró con dureza las palabras de Madonna en el escenario principal del festival, que congregó a unas 150.000 personas y que fue retransmitido por internet.

En el canal de Youtube de Madonna, donde la cantante subió un vídeo en el que se puede ver su participación en el festival, numerosas personas han criticado a la cantante e insinúan que necesita esta polémica tras la mala acogida que ha tenido su último disco.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído